VISITA A ARAHAL
MIÉRCOLES, 13 DE OCTUBRE
Comenzamos nuestra ruta a las 8:30 en la puerta del Ayuntamiento de Bormujos, se nos hizo un poco largo el viaje porque nos cogió un atasco enorme en Sevilla, y aunque llegamos una hora más tarde de la acordada, hicimos una breve parada para desayunar y reponer fuerzas.
Nuestro paseo comenzó en la Iglesia de Santa Maria Magdalena, una advocación curiosa, después de un paseo por la plaza del ayuntamiento, fuimos a ver el convento de Santa Maria del Rosario, y después la iglesia de la Victoria, que aunque se llama así, en el retablo la Virgen que se encuentra es la Virgen del Carmen, en esta iglesia pudimos ver una escultura de la Virgen muerta, muy bonita.
Hicimos una breve parada en una pasteleria a comprar los dulces típicos de Arahal y otra parada para reponer fuerzas en un restaurante del pueblo, donde comimos arroz de primero,y merluza con salsa verde o lomo al whisky de segundo, y de postre flan.
Despues paramos en el parque de Oromana en Alcalá de Gudaira, para dar un agradable paseo, bajar la comida y ver el paisaje de la orilla del Guadiana con algunos de sus típicos molinos antiguos.